La Empresa

Acoval es una empresa especializada en Instalaciones técnicas para todo tipo de infraestructuras

Acoval Instalaciones Técnicas inicia su actividad en 2005 dedicándose al área de la Climatización, Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, con el paso del tiempo y de la experiencia adquirida amplió con las áreas de Frío Industrial y Electricidad.

Flota de vehículos Acoval Instalaciones Técnicas

Flota de vehículos Acoval Instalaciones Técnicas

Acoval Instalaciones Técnicas tiene su sede en el Polígono Industrial La Lloma en Aldia -Valencia, muy cerca del aeropuerto de Valencia, con unas instalaciones de más de 1200 m².

Acoval Instalaciones Técnicas destina su gestión en varios departamentos según las necesidades del cliente, Ingeniería, Obras, Mantenimiento, Administrativo, Compras y Servicio Técnico, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados cuya experiencia acumulada, a lo largo de más de 15 años de actividad.

El mayor compromiso de Acoval Instalaciones Técnicas es la calidad y satisfacción del cliente. Esto es lo que nos hace diferentes, nuestra implicación en los proyectos de mayor o menor envergadura hacen posible que ambos compromisos se consigan.

Acoval Instalaciones Técnicas dentro de su cartera de clientela tiene como clientes de referencia:

  • Merkal Calzados SL
    Gestionamos en toda España sus más de 250 tiendas, en referencia a la parte integral de climatización, proyecto, instalación y mantenimiento.
  • Chapeau Valencia
    Gestionamos en Valencia sus cuatro tiendas multimarca de firmas de lujo en referencia a la parte integral de climatización, proyecto, instalación y mantenimiento.
  • Japofish
    Hemos realizado en Mercavalencia almacenes dedicados a la venta y conservación de producto de alimentación, en referencia a la parte de frío industrial, diseño, instalación y mantenimiento.
  • Agrovin
    Gestionamos el servicio técnico en los equipos tanto de climatización como frío industrial para los equipos de bodegas de vinos.