Mantenimiento

Acoval gestiona las operaciones de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de todos los equipos técnicos

En Acoval Instalaciones Técnicas damos la importancia que merece el mantenimiento en instalaciones de Climatización, Frío Industrial, Eléctricas, Calefacción y ACS

Comprobación de Rendimiento

Comprobación de Rendimiento

Acoval Instalaciones Ténicas realiza tres tipos de mantenimientos en las instalaciones (Preventivo, Correctivo y Predectivo), teniendo como objeto definir las condiciones que deben cumplirse en las instalaciones térmicas de los edificios en orden de atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de climatización, frío industrial, electricidad, calefacción y agua caliente sanitaria, consiguiendo un uso racional de la energía y protección medio ambiental.

Lo más importante de un mantenimiento es el correcto diseño de los sistemas de instalación, manteniendo la seguridad y los espacios mínimos necesarios para su realización.

Acoval Instalaciones Ténicas realiza una primera revisión, inmediatamente después de la firma del contrato, en la que se realiza un diagnóstico real de funcionamiento de los equipos de las instalaciones, verificando el estado real de los mismos, debiendo de estar estos en perfectas condiciones de funcionamiento. Una vez realizada la visita Acoval Instalaciones Ténicas se compromete a entregar un informe de recepción de obra, en el que queda reflejado el estado en el que se encuentra la situación actual de la instalación y los equipos, así como las posibles mejoras según la ley vigente.

 

Acoval Instalaciones Ténicas está dotada del suficiente personal técnico cualificado, adquirida esta cualificación mediante formación modular u otros tipos de formación y a través de la experiencia laboral.

Recibida una notificación de avería, Acoval Instalaciones Técnicas, S.L. se compromete a iniciar los trabajos de reparación en el menor plazo posible, en función de la necesidad y urgencia que precise el tipo de avería, con un plazo máximo desde la recepción del aviso.